viernes, 21 de marzo de 2008

DIA 5

Los niños dicen: ¡¡ No mas al maltrato infaltil !!
SI ME VAS A DAR UN MUENDA, MEJOR DAME UNA PALMADA.
SI ME VAS A DAR UNA PALMADA, MEJOR INSULTAME.
SI ME VAS A INSULTAR, MEJOR REGAÑAME.
SI ME VAS A REGAÑAR, MEJOR HABLAME.
O MEJOR AUN HABLEMOS.


Ese fragmento es realizado por niños de la fundacion de Bienestar Familiar.
En colombia se pide la paz, por eso creo que deberiamos empezar por el hogar, si todos somos concientes de que por lo mas pequeño se empieza y construir un buen futuro significa formar bien a los niños que van a manejar a colombia para el bien. Pero si la mayoria de ellos son maltratados, no son libres de expresion desde tempranas edades, que se puede esperar de colombia estando en manos de personas llenas de rencor por su pasado familiar, sin ningun tipo de aspiracion para el progreso de si mismo y para el del pais en el cual habita.
Por eso los niños piden la paz en los adultos, que no los formen con malas aspiraciones y que les iluminen el la vision y puedan ver el futuro muy claro.

No hay comentarios: